Servicios de Información y
Documentación

Biblioteca

 

S E R V I C I O S

REFERENCIA

Este servicio asesora a los usuarios en el proceso de aclaración de sus necesidades, búsqueda, localización y recuperación de la información deseada, para lo cual utiliza obras de referencia, bases de datos propias, recursos en red, etc. Ofrece orientación sobre los servicios de la Biblioteca, asesora en el uso de Internet y en temas relacionados con el acceso a recursoselectrónicos disponibles. El lugar de atención personal se encuentra en la sede de la Biblioteca, y también se atienden consultas telefónicas o por correo electrónico a:

biblio@inti.gob.ar
tel.: (+54 11) 4724-6407

PRESTAMOS

El servicio de préstamo de material bibliográfico está destinado exclusivamente al personal del INTI. Consultar en: biblio@inti.gob.ar int.: 6407

OBTENCION DE DOCUMENTOS

Este servicio se orienta a la obtención de copias de artículos de revistas, patentes, papers de congresos, etc. que no se encuentran en la Biblioteca. Atiende solamente al personal del INTI. Las consultas deben ser dirigidas a:

e-mail: biblio@inti.gob.ar
tel.: (+54 11) 4724-6407

CAPACITACION EN MANEJO DE HERRAMIENTAS BIBLIOGRAFICAS Y BUSQUEDA DE INFORMACION

Se dictan cursos y talleres sobre búsqueda de información en Internet, uso de las herramientas bibliográficas electrónicas o impresas disponibles, etc. Los talleres de recursos de información son parte de las actividades de formación de usuarios para el aprovechamiento de los servicios de la Biblioteca. Están dirigidos a profesionales y técnicos y los contenidos se adaptan en cada caso a las áreas temáticas correspondientes. Los interesados en participar de estas actividades pueden consultar a:

e-mail: refe@inti.gob.ar
tel.: (+54 11) 4724-6407

GESTION DE ADQUISICIONES DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

La Biblioteca efectúa gestiones relacionadas con la compra y adquisición de material bibliográfico. Los interesados deben completar un formulario que incluye los datos de identificación de los documentos solicitados. Este servicio se presta solamente a sectores del INTI. Las consultas deben ser dirigidas a:

e-mail: biblio@inti.gob.ar
tel.: (+54 11) 4724-6407

Contacto