Servicios de Información y
Documentación

Biblioteca

C O M O   L L E G A R

 

El Parque Tecnológico Miguelete está situado en Av. Gral Paz 5445 entre Av. de los Constituyentes y Av. Albarellos en el partido de San Martín de la provincia de Buenos Aires.

En la entrada del Parque Tecnológico Miguelete usted encontrará la Oficina de Atención al Cliente donde será atendido en el horario de 8:00 a 16:00 horas por personal capacitado y entrenado para ayudarlo a definir el problema e identificar las áreas de servicio que el Instituto ofrece para su solución. El tiempo de espera será de hasta 5 minutos. La Oficina de Atención al Cliente le indicará que áreas podrán intervenir en la solución de su problema, indicandole de manera clara y precisa su ubicación dentro del parque a fin de reducir el tiempo empleado.

Cómo llegar en colectivo

Líneas: 21, 28 (todos los ramales que recorren Av. Gral Paz menos los expresos), 110, 111, 112, 117, 127, 140 (Ramal Villa Adelina por Est. Urquiza), 169, 175 y 176 (Ramal Escobar y ramales por PUERTA 4 DE CAMPO DE MAYO).

Como llegar en tren

Línea: Mitre hasta estación Miguelete (ramal José León Suarez).Sale de Retiro y tiene combinación con subte D (Catedral-Congreso de Tucumán) en estación Carranza.