Servicios de Información y
Documentación

Biblioteca

 

M I S I ÓN

Asistir con nuestros servicios documentales de una manera ágil y eficiente, tanto a los profesionales y técnicos de nuestra institución, como a sectores industriales, académicos y sociales en general.
Poner a disposición del usuario herramientas proporcionadas por las nuevas tecnologías de la información, con el fin de optimizar una respuesta a sus necesidades.


OBJETIVOS

Maximizar la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios dentro del campo temático.
Orientar en la búsqueda y recuperación de la información pertinente.
Proporcionar servicios bibliotecarios que aseguren el acceso a los recursos de información disponibles.
La Biblioteca brinda asistencia técnica mediante información bibliográfica utilizando tanto su colección de libros y publicaciones periódicas, como los recursos de información electrónicos disponibles: bases de datos propias, accesibles en línea, en CD-ROM, Internet. Las novedades de la Biblioteca se publican en la sección Noticias en la página web, donde se informa sobre actividades, nuevas bases de datos, estadísticas, talleres, cursos, participaciones en congresos y otros. El acceso a la Biblioteca es público y la consulta es gratuita. El usuario tiene a su disposición:

Libros - Publicaciones Periódicas - Normas Técnicas - Documentos Electrónicos - Documentos Producidos por el INTI - Manuales - Enciclopedias Técnicas - Diccionarios - Revistas de Resúmenes - Guías Industriales

Contacto